Blockchain Criptomonedas Dapps DeFi

Wanchain: Introducción Y Guia Al Mejor Proyecto Blockchain

Wanchain es el mejor proyecto de interoperabilidad del Mundo, sin duda la tecnología cross-chain(cadena cruzada) de Wanchain es una maravilla; al principio te puede resultar un poquito difícil entender lo que son las cadenas cruzadas, pero poco a poco iras aprendiendo a interactuar en el verdadero mundo descentralizado.

Hoy en la actualidad existe muchísimas blockchains, el cual la mayoría tiene su propio token nativo; por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Polkadot, Etc. Ahora lo que básicamente está haciendo Wanchain, es conectar todas estas blockchains, redes o cadenas de bloques, para que interactúen entre sí, lo que nos lleva a un mundo totalmente nuevo, 100% descentralizado.

¿Cuáles Son Las Ventajas De La tecnología Cross-chain o de Cadena Cruzada?

Las ventajas y posibilidades son gigantescas, pero voy a darte un ejemplo sencillo. Tomemos a Bitcoin y  Ethereum, ya que son 2 proyectos Top…

Claramente hay cosas que no puedo hacer en la red de Bitcoin, por ejemplo, los Smart Cotracts O Contratos inteligentes que si los puedo hacer en la red o blockchain de Ethereum. ¿Entonces por qué no pasar mis Bitcoins en la red de Ethereum? Para eso es lo que sirve la tecnología crosschain o de cadena de bloques; también en cada blockchain podremos ver que hay distintas tasas en las comisiones de la red, por ejemplo, en la red de Ethereum las comisiones por usar la red pueden ascender a unos cientos de dólares, mientras que en la red de Wanchain cada comisión oscila en menos de 0.01 céntimo de dólar, entonces por que no pasar tus ETH a la red de Wanchain? Moverte a través de las distintas blockchains eso es lo que te provee el ecosistema de Wanchain y eso es lo que vamos a aprender aquí.

El potencial es enorme, con la tecnología crosschain se abre un mundo nuevo con infinitas posibilidades, intercambio de datos, aplicación de súper mega contratos inteligentes, Daaps revolucionarios, CBDC (moneda digital de banco central), Ciudades inteligentes, etc.

¿Como Empezar En Wanchain?

Wanchain esta creando su propio ecosistema DeFi(Finanzas Descentralizadas) en cadena cruzada o crosschain 100% descentralizado, en el cual tendrás acceso a un mundo nuevo con nuevas oportunidades, mucho más económicas y un futuro muy prometedor.

Hay muchisimas cosas que podrías hacer con la tecnología de Wanchain, por ejemplo si eres un desarrollador, podrías crear nuevas Dapps(Aplicaciones Descentralizadas), los gobiernos podrían crea su propia criptomoneda emitido por su banco central, podríamos intercambiar datos a gran escala, etc. Pero en lo que nos vamos a centrar en este artículo es, aprender a como generar ingresos pasivos en el ecosistema de Wanchain.

Hay muchas maneras de generar ingresos pasivos dentro del ecosistema de wanchain, entre los cuales tenemos.

(Staking, Farming, Prestamos, Loteria, Opciones Y Derivados Descentralizados y Airdrops)

Paso Numero 1: Billetera Wanchain

Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es crear nuestra wallet o billetera de Wanchain.

Wallet Para Escritorio

Puedes descargarlo directamente aquí: 👉 https://www.wanchain.org/getstarted/

También Aquí tienes un video tutorial:👉 https://www.youtube.com/watch?v=6cB3WSxAi1I

(Staking, Farming, Prestamos, Loteria, Opciones Y Derivados Descentralizados y Airdrops).

Wallet Metamask:

Si tienes Metamask, simplemente necesitas agregar la red de Wanchain y ya tendrás tu billetera, si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo un video tutorial.

👉 https://www.youtube.com/watch?v=3Q-cCNb9oUsup

Wallet Mobil:

También tenemos la wallet para móvil Android y IOS, podrás descargarlo aquí:

👉 https://www.wanchain.org/getstarted/

Paso Numero 2: WAN para las comisiones

Ahora que ya tenemos nuestra Wallet de Wanchain, necesitaremos tener un poco de WAN para las comisiones, recuerda que el token nativo de la red de wanchain se llama WAN, no te preocupes, como dije anteriormente las comisiones en la red de Wanchain oscilan entre menos de 0.001 céntimo de dolar.

Aquí tendrás la lista de los distintos exchanges donde puedes comprar WAN.

https://coinmarketcap.com/currencies/wanchain/markets/

Yo te recomiendo la plataforma de Binance, para ello click Aquí

También podrás hacerlo a través de Wanswap.Finance, un AMMDex en cadena cruzada de Wanchain.

Paso Numero 3: Generando ingresos con el Staking de WAN

Para ello es necesario la billetera de escritorio o Móvil, también necesitaremos tener un mimo de 100 monedas WAN.

Paso Numero 4: Generando Ingresos con el Farming en Wanswap y Zookeper

Podemos generar ingresos aportando liquidez, actualmente wanswap.finance acepta una gran cantidad de tokens que están en la red de wanchain, por ejemplo: wanBTC(Bitcoin), wanLTC(Litecoin) etc. Simplemente elige la pool que mas te convenga y listo.

Además, podrás generar doble token, añadiendo tus LP a Zookeper.Finance una dapp NFT, para ello te invito a ver este video.

Paso Numero 5: Generando ingresos con Wanlend

También podrás generar intereses de tus monedas con wanlend.finance, una Dapp de prestamos descentralizados; además de ganar el token WAND.

Paso Numero 6: Airdrops

Tambien suelen haber distintos Airdrops para ello es recomendable, te unas al chat en telegram y twitter; para estar atento a toda la información sobre Wanchain.

Telegram: https://t.me/WanchainSpanish

Twitter: https://twitter.com/WanchainSpanish

728x90 - Sports

About the author

Foto de perfil de Facebook

Riveros Perez Ulises

"TheKingOFCrypto" Fascinado por las Criptomonedas, encontré la verdadera Libertad Financiera acompañado de una gran Filosofía de vida y Hoy me gustaría enseñarte lo mismo, a través de esta comunidad llamada AVIRACOIN

Add Comment

Click here to post a comment

728x90 - Sports
Bitcoin

Bitcoin

$43,096.38

BTC -3.58%

Ethereum

Ethereum

$2,975.23

ETH -5.44%

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash

$518.80

BCH -5.50%